El mercado de pases es bastante particular, debido a que un jugador que estuvo muy cerca de sumarse a Boca terminó usando la camiseta de River gracias a un detalle. “Creía que lo tenía”, expresaron sobre el refuerzo que Marcelo Gallardo sumó gracias a que Enzo Díaz participó de las negociaciones.
¿Quién es?
Las vueltas del mercado señalan que nunca hay que dar por cerrado a los refuerzos hasta que no son presentados de manera oficial y se sacan la foto con la camiseta en sus manos. Cualquier otra información se encuentra sujeta a cambios de último momento y que no permiten asegurar su presencia dentro del plantel.
En el caso de Boca, se había información que un volante le había dado el OK a Juan Román Riquelme pero el paso de los días expuso que su llegada se complicó. Una que no fue posible porque el Millonario decidió colocar la ficha de Enzo Díaz a préstamo y con una opción de compra bastante atractiva para adquirir el 50%.
“Marcelo Gallardo cerró a Giuliano Galoppo en dos minutos y en Boca lo tienen claro. Juan Román Riquelme creyó que lo tenía”, sentenció en su momento Martín Costa en Radio Continental. Se estima que River en diciembre va a hacer uso de la opción de compra y pagaría casi 4 millones de dólares para asegurar su continuidad.
