Muchas veces, los planes que se piensan en el armado del plantel no salen como se esperan. “Más noche que Batman”, expresaron sobre el jugador que Marcelo Gallardo había pensando como el reemplazante de Marcos Acuña con el fin de tener una alternativa de jerarquía. Sin embargo, River tuvo que salir a venderlo de manera urgente.
¿Qué pasó?
Está claro y no hay ninguna duda que Marcos Acuña es el lateral izquierdo porque dispone de un presente inmejorable y sus jerarquía es una que no se consigue en la Argentina. Aunque tener un buen suplente es ideal para darle descanso en determinados momentos o cuando se necesita guardar jugadores en la previa de duelos importantes.
Es por ello que el Muñeco Gallardo pensaba en un jugador muy particular con el fin de que sea el recambio. A razón de que Milton Casco por su edad está comenzando a ser relegado de cierta manera. Ya no dispone del mismo andar y en ciertos partidos se necesitan de pierna fresca para aguantar las avanzadas del rival.
“Enzo Díaz o mejor dicho Menzo Noches, no tiene que jugar nunca más en River“, expresó un hincha. “Ahora la culpa es de que Marcelo Gallardo que tenga más noches que Batman el burro de Enzo Díaz“, agregó otro. El lateral se terminó yendo en el mercado de verano porque algunas de sus actitudes no gustaron.
Sin embargo, su salida dio un beneficio. A razón de que permitió la incorporación de Giuliano Galoppo que se encuentra en un gran nivel. Ambas operaciones disponen de cláusulas de compra obligatorias. Una en la que River y San Pablo deben pagar 3.5 millones de dólares por diferentes porcentajes de las fichas.
