Después de un pálido empate en Paraguay, River encontró el envión anÃmico que necesitaba. Llegó en un momento inmejorable, debido a que el plantel volvió a responder y llegará con el ánimo por las nubes a la revancha en el Monumental. Pero, a pesar del gran resultado contra Godoy Cruz, no todas son buenas noticias para Marcelo Gallardo, quien se hizo eco de una nueva baja: “Por 2 semanas”.
No es ningún secreto que, en el último tiempo, las lesiones se convirtieron en un verdadero dolor de cabeza para el entrenador. Maxi Salas, Lucas MartÃnez Quarta, Sebastián Driussi y Germán Pezzella formaron parte de esta lista, y se convirtieron en los grandes ausentes del compromiso de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, con el Gumarelo.
Más allá de que la recuperación del campeón del mundo demandará cerca de ocho meses, el Muñe recuperará la mayorÃa de piezas para la vuelta, por lo que se espera que las cosas sean diferentes en el Monumental. Sin embargo, mientras las figuras de River se muestran listas para volver a la acción, la mala fortuna continúa afectando al plantel.
Asà quedó en evidencia durante el cruce contra el Tomba, cuando el sustituto natural de Gonzalo Montiel sufrió una fuerte dolencia: “Fabricio Bustos sigue con inflamación y molestia en su tobillo izquierdo. Aún no se hizo estudios, el parte sigue siendo un esguince. Está realizando tareas de recuperación, pero no estará disponible por al menos 2 semanas”, confirmó JoaquÃn Tabares.
En River tachan otro nombre
Por lo tanto, el Tractor quedarÃa prácticamente descartado para el partido de vuelta contra Libertad, que tendrá lugar este jueves desde las 21:30 hs. Representa un verdadero problema para Marcelo Gallardo, quien lo consideraba una fija ante cualquier posible imprevisto de Montiel. Esta realidad quedó a la vista durante los tramos iniciales del cruce contra el Tomba, donde Bustos tuvo injerencia en los goles y venÃa consolidándose como uno de los puntos más altos.

Relacionado
