Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Bomba: iba a jugar en Boca pero River aceleró y va con todo por la gran figura de San Lorenzo

River lo buscará si avanza a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

River

River viene de lograr un triunfo importante contra Godoy Cruz por el Torneo Clausura y ahora la mirada comenzó a estar enfocada al cien por cien en lo que será el choque de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Libertad de Paraguay. Mientras tanto el mercado de pases se sigue moviendo y en las últimas horas se confirmó que Marcelo Gallardo quiere quedarse con la gran figura de San Lorenzo.

 Durante las últimas semanas River tuvo muchos problemas en la zona defensiva y todo por la enorme cantidad de bajas que tuvo el equipo. Germán Pezzella se rompió los ligamentos cruzados, Lucas Martínez Quarta sufrió un esguince de rodilla del cual se está recuperando y Paulo Díaz convive con una dolencia crónica en su rodilla izquierda.

River mira al Ciclón

Sebastián Boselli y Lautaro Rivero no terminan de convencer y es por eso que para reemplazar a Pezzella la idea de River es ir por la gran figura de San Lorenzo. Según la información que publicó El Crack Deportivo, Marcelo Gallardo quiere a Gastón Hernández para reforzar la última línea si el Millonario avanza a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Pasando a los cuartos de final la Conmebol permite realizar tres modificaciones en la lista de buena fe y es ahí donde ingresaría Gastón Hernández en lugar de Germán Pezzella. Cabe recordar que Boca fue el que quería quedarse con Gastón Hernández pero no hubo avances en la operación y ahora es River el que pegaría el zarpazo.

San Lorenzo está hundido en una crisis institucional y económica muy profunda, por lo que River podría quedarse con Gastón Hernández por un monto que se acerque a los 5 millones de dólares. El Tucumano fuer una de las figuras del Ciclón en el empate sin goles frente al Millonario en el Monumental hace tres semanas y es acá donde Gallardo se habría terminado de convencer para ir a buscar al marcador.