River viene de lograr un triunfo importante contra Godoy Cruz por el Torneo Clausura y ahora la mirada comenzó a estar enfocada al cien por cien en lo que será el choque de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Libertad de Paraguay. Mientras tanto el mercado de pases se sigue moviendo y en las últimas horas se confirmó que Marcelo Gallardo pidió a una defensor TOP de la Argentina para reemplazar a Germán Pezzella.
La durísima lesión de Germán Pezzella ante Independiente cambió todos los planes de Gallardo en River ya que lo perderá por al menos 8 meses. Al mismo tiempo Lucas Martínez Quarta, que está volviendo de una lesión, no termina de dar seguridad y Paulo Díaz está conviviendo con una dolencia que lo puede dejar fuera de la cancha en cualquier momento.
Para colmo Sebastián Boselli y Lautaro Rivero no terminan de convencer para el presente y es por eso que para reemplazar a Pezzella ya está la decisión tomada de ir a la carga por uno de los mejores defensores de la Argentina siempre y cuando River logre superar a Libertad de Paraguay y avance a los cuartos de final de la Copa Libertadores.
River quiere a Hernández
Según la información que publicó El Crack Deportivo, Marcelo Gallardo quiere a Gastón Hernández, capitán y figura de San Lorenzo de Almagro. Dentro de un plantel plagado de jóvenes el Tucumano viene se viene destacando de gran forma y es por eso que hace algunas semanas Boca posó sus ojos en él por pedido de Miguel Ángel Russo.
El Xeneize no avanzó y ahora es River el que lo pretende para que sea el sucesor de Germán Pezzella. San Lorenzo está hundido en una profunda crisis económica y no es una novedad que necesitan vender, por lo que una propuesta interesante del Millonario podría ser tomada de muy buena manera en Boedo para avanzar en la operación.
Relacionado
