Sin lugar a dudas, Germán Pezzella sufrió uno de los golpes más duros del año para los hinchas de River. Se rompió los ligamentos cruzados durante el clásico contra Independiente, por lo que debe pasar por el quirófano antes de afrontar una extensa recuperación. Una realidad que cayó como una baldazo de agua fría, y no tardó en despertar la reacción de todos en el Monumental.
Los hinchas de River se hicieron sentir en la primera presentación oficial del equipo desde que se conoció la noticia: en la previa del compromiso contra Godoy Cruz de Mendoza, desplegaron una bandera en apoyo para el marcador central. Junto a las típicas imágenes de Marcelo Gallardo en la Sívori, le mandaron un sentido mensaje al campeón del mundo, quien no dudó y se expresó en las redes.
“Gracias de corazón, nos vamos a volver a ver pronto“, fue el mensaje de Germán Pezzella a través de su cuenta de Instagram, agradeciendo el gesto de la parcialidad riverplatense y dejando en evidencia sus ganas de volver a los terrenos de juego. De esta manera, pasó página y se muestra con ganas de comenzar a trabajar en su recuperación.
Les habló a los hinchas de River
“Es un golpe duro, pero que con trabajo, constancia y paciencia será un lindo recuerdo, porque algo positivo sacaré de todo esto. Gracias por el cariño de estos días, voy a estar apoyando y ayudando a mis compañeros desde otro lugar pero con el mismo compromiso y amor por estos colores. Nos vemos pronto”, expresó el campeón del mundo tras hacerse eco de su lesión.
Este lunes por la tarde, Germán Pezzella pasará por el quirófano en el Sanatorio Agote, ubicado en Recoleta. Luego de la intervención, tendrá unos días de descanso antes de volver a centrarse en su recuperación. De acuerdo a los plazos estipulados, su regreso demandará cerca de 8 meses, por lo que estaría a disposición de Gallardo para abril/mayo de 2026.

