El desarrollo de la segunda parte de la temporada expone que River tiene grandes chances de perder a un jugador que para los hinchas aporta algo distinto cada vez que ingresa al campo de juego. “Tendrá que hacer una puesta a punto”, expresaron. Esto podría colocarlo en duda para el duelo con Libertad de Paraguay.
¿Quién es?
El mercado de pases en muchos casos presenta novelas de transferencias que demoran una gran cantidad de tiempo en resolverse. Esto es producto de que hay varios detalles que se deben pulir antes con el fin de que la operación se lleve a cabo. En el último, casi todas las operación del Millonario presentaron un problema.
Uno de ello fue Juanfer Quintero que negoció primero su salida bajo la condición de agente libre del América de Cali. Pero al no poder, se requirió la presencia de River con el fin de que compre su ficha que había sido valuada en 2.5 millones de dólares. En el medio, el volante pasó una gran cantidad de tiempo parado y entrenando por su cuenta.
“Nadie lo quiere ver a Juanfer Quintero con un físico tallado a mano. Sabemos diferenciar cuando está bien físicamente y cuando no. A mí me da la sensación que está mal y lo dije hace tres semanas. Si no termina metiendo en ritmo, se va a lesionar. Hoy terminó con un dolor en la rodilla izquierda. Las complicaciones son producto del peso. Al cuerpo hay que cuidarlo un poco más“, expresó Renzo Pantich.
“Si no está bien físicamente, el colombiano va a tener que hacer una puesta a punto. Esto es River y no es Deportivo Juanfer Quintero“, agregó. Esto permite pensar que el jugador será observador con el paso de los días para determinar si va a de arranque o no en el partido ante Libertad en el Estadio Monumental.
