Ahora mismo, Marcelo Gallardo se encuentra dándole vueltas a su plantel en vistas de la revancha contra Libertad de Paraguay por Copa Libertadores. Mientras que la dirigencia de River atiende otro importante tema, debido a que realiza sus últimos movimientos en el mercado de pases, con la intención de aprovechar el tiempo que queda y cumplir los pedidos que se venían postergando.
Así, todos los reflectores se centraron en el éxodo que comenzó hace un par de meses en el plantel, y permitió que el Muñeco cierre los ciclos que no iban a tener continuidad bajo sus órdenes. En primer lugar, Jorge Brito concretó las salidas de Santiago Simón y Matías Rojas, quienes atendieron nuevos llamados y arribaron a Toluca y Portland Timbers, respectivamente.
Aunque la acción para el cuadro de Núñez no terminó con estas dos operaciones, dado que, en las últimas horas, Vélez hizo sonar el teléfono en el Monumental por orden de Guillermo Barros Schelotto. De esta manera, comenzó a tomar forma el adiós de otro borrado, que arregló de palabra su arribo al Fortín y se muestra listo para poner en marcha un nuevo ciclo.
“Manuel Lanzini es nuevo refuerzo de Vélez. River y el Fortín llegaron a un acuerdo por el futbolista. No habrá rescisión contractual, por lo que estará habilitado para jugar el torneo y las copas“, confirmó Maximiliano Grillo en el mediodía del lunes, por lo que River se habrá despedido de 3 de los 4 jugadores borrados que se encontraban en la nómina del DT.
La última salida que buscará concretar River
Ante esta última noticia, Jorge Brito podrá centrar todos sus esfuerzos en encontrarle nuevo destino al último futbolista que relegó Marcelo Gallardo durante el arranque del segundo semestre: Matías Kranevitter. Por el momento, no asoman propuestas formales por sus servicios, y tiene tiempo hasta el 31 de agosto para encontrar un nuevo destino en Argentina ¿Seguirá su carrera en el exterior?

