Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Gracias”, el jugador de River que se alejará por un largo tiempo y lanzó un sentido mensaje

River tiene en claro su ausencia.

River
River

Para competir en la Copa Libertadores, en la Liga Profesional y la Copa Argentina, River necesita tener un plantel completo. Las lesiones de las últimas semanas impidieron ese plan para Marcelo Gallardo y tuvo que rearmar el equipo como pudo para que vuelva a tener funcionamiento. Uno de los cambios obligados fue el ingreso de Germán Pezzella por Lucas Martínez Quarta, quien sufrió un esguince.

Sin embargo, Pezzella sufrió una lesión todavía peor: rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha. El defensor central conmocionó al mundo River cuando se supo la gravedad de su dolencia, y recibió el cariño de todo el arco del fútbol. Ahora, se prepara para una larga recuperación porque ya se confirmó que fue operado con éxito.

Después de la intervención quirúrgica, Germán Pezzella subió una historia de Instagram donde confirma sus sentimientos a punto de dejar River por un largo tiempo. “Ya operado, salió todo muy bien. Gracias a todo el cuerpo médico del club por cuidarme en este momento” escribió el defensor sobre la foto en la que se lo ve haciendo reposo en el hospital y tomando unos mates después de la operación. Gallardo ya sabe que hasta el año que viene no contará con él.

Germán Pezzella

¿Cupanto tiempo tiene Pezzella?

Germán Pezzella se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla, una de las lesiones más graves en el fútbol después de la fractura de tibia. El jugador del Millonario llegó a mediados de 2024 y fue uno de los referentes de Gallardo por bastante tiempo. Después, perdió terreno cuando Lucas Martínez Quarta concretó su vuelta a River y se asoció en defensa con Paulo Díaz.

Según la nueva disposición del Muñeco en el club, cada jugador que pase por esa lesión deberá esperar sí o sí ocho meses. Desde el cuerpo médico entienden que este es el tiempo más prudencial para volver a tener rodaje de manera oficial. Anteriormente, algunos ya hacían trabajos de campo intenso con sus compañeros a los seis o siete meses. Pero esto cambió y el primero en padecer el retraso en su vuelta fue Agustín Ruberto, quien en octubre recién estaría listo para el alta médica en River.