A días de que se dispute el partido con Libertad, Marcelo Gallardo confirma una noticia que no pasa para nada desapercibida en River y que genera bastante alegría en los hinchas. “Si todo va bien”, señaló en conferencia de prensa sobre el refuerzo que el equipo podría tener para buscar la clasificación a octavos de final.
¿Quién es?
El entrenador se encargó de darle a los hinchas una noticia que estaban esperando de gran manera y que permite pensar en la posibilidad de que haya otro rendimiento dentro del campo de juego. Uno que haga olvidar lo que fueron los primeros 45 minutos del cruce que se dio en Paraguay. Tan malo fue que las estadísticas hablan de cero remates al arco.
Tras el partido con Godoy Cruz, Marcelo Gallardo se refirió a una situación muy particular. “Maxi Salas está mucho mejor. Se entrenó con un poco más de normalidad y si va todo bien evaluaremos para ser tenido en cuenta para el jueves“, señaló. El atacante se está recuperando de una dolencia en la zona de la rodilla.
Hay que recordar que su forma de jugar generó un importante cambio en el equipo durante las primeras dos fechas del Torneo Clausura. Esto es producto de que sale a presionar, persigue a los rivales y los obliga a tomar decisiones sin pensar tanto. Una actitud que generó un efecto contagio en los demás jugadores y que los hinchas valoraron de gran manera.
Sin embargo, hay un detalle que se desprende y es que Marcelo Gallardo llevaría a Maxi Salas al partido contra Libertad pero al banco de suplentes. Su presencia dentro de la cancha podría darse dos maneras. River necesita como sea ganar la serie o la misma se encuentra liquidada y es una buena oportunidad para que tenga rodaje.
