Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Consternación en Argentina y Brasil por el presente de Tapia que repercute en River: “Tenemos que aguantar”

En el país vecino pusieron el foco en la actuación del delantero.

River

En el arranque del periodo de transferencias, Marcelo Gallardo marcó los ciclos que ya no tenían continuidad bajo sus órdenes. Sorpresivamente, en esta lista apareció el nombre de Gonzalo Tapia, quien no logró convencer durante sus primeros meses en River y quedó al margen. Así, tomó forma su rápido adiós de Núñez, ya que Sao Paulo no dudó e hizo sonar su teléfono.

El Millonario y el Tricolor concretaron un préstamo por 18 meses, con cargo y una opción de compra de 2 millones de dólares. Por esta razón, el presente del chileno mantenía a la expectativa a la dirigencia riverplatense, que esperaba su recuperación en el verde césped para que los altos cargos del conjunto brasileño se decidan y cierren la compra.

Pero, de momento, el delantero sigue lejos de su mejor versión. Así lo entendieron los fanáticos del Sao Paulo en las últimas horas, cuando compararon los primeros tramos de Giuliano Galoppo en River con los últimos partidos de Gonzalo Tapia bajo las órdenes de Hernán Crespo. Sobre todo después del doblete del ex Banfield, quien parece asentarse de manera definitiva en el plantel de Gallardo.

Galoppo está arrasando en River con dos goles en el partido de hoy, mientras que acá tenemos que aguantar a Gonzalo Tapia tropezando con la pelota él solo“, expresó un hincha del Tricolor a través de sus redes sociales, abriendo un debate que no tardó en dejar bajo la lupa el nivel del chileno, quien convirtió 1 gol en 5 presentaciones, pero vio 4 partidos desde el banco de suplentes.

River quiere cerrar la operación

A Tapia le reclaman en Sao Paulo que decide mal cada vez que está frente al arco“, remarcaron desde el medio Banda Roja, apuntando a la lluvia de críticas que recibió el chileno en el último tiempo. En definitiva, desde el Millo esperan que la situación cambie en los meses venideros y el atacante levante su nivel, lo que permitiría que River cierre la venta para hacer caja y salir en busca de nuevos nombres.