Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Borja no dudó y compartió un mensaje que confirma su postura tras pedirle disculpas a la gente de River

En el medio de su sequía goleadora, el Colibrí se hizo presente en las redes sociales.

River

En la noche del domingo, River se reencontró con el triunfo y consiguió un importante envión anímico de cara a la Copa Libertadores. Sin embargo, la actuación contra Godoy Cruz no fue redonda, ya que, a pesar de los tres puntos que se llevó el equipo de Marcelo Gallardo, sigue destacando la mala fortuna de una figura, debido a que Miguel Borja continúa sin suerte en los metros finales.

Después de volver a saltar al verde césped por orden de Gallardo, el Colibrí buscó espacios y logró fabricarse algunas oportunidades. Las más claras tuvieron lugar sobre el desenlace del compromiso, y prometían devolverle la confianza que necesitaba para volver a despegar. No obstante, volvió a quedar a deber de cara al gol y sigue sufriendo por una extensa sequía.

Ante este presente, no dudó en mirar hacia la parcialidad riverplatense y pedirle disculpas, dejando en evidencia sus ganas de mejorar su panorama. Minutos más tarde, después de la finalización del partido ante Godoy Cruz, también se expresó a través de sus redes sociales, compartiendo un fragmento de la Biblia relacionado con la resiliencia.

Mira que te mando, que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en donde quiera que vayas. Josué 1:9“, fue la cita que compartió Miguel Borja en una historia de Instagram, junto a una foto suya festejando. De esta manera, sigue enfocado en recuperar su mejor nivel, dejar atrás su mala racha y volver a ser clave para Gallardo.

Su futuro en River

Mientras transita un complicado presente, el Colibrí queda bajo todos los flashes por su futuro con la camiseta de River. Su contrato terminará el 31 de diciembre y, hasta el momento, no trascendieron avances sobre su renovación. La única pista que apareció tiene que ver con sus recientes declaraciones, que anticipan su posible continuidad, pero que no terminan de transmitir certezas.