Mientras todos los flashes apuntan al próximo compromiso de River por Copa Libertadores, la dirigencia sigue moviéndose en el mercado de pases. No tiene descanso después de concretar las salidas de Santiago Simón y MatÃas Rojas, debido a que quedaron algunas cuestiones dando vueltas en el plantel que prometen resolverse antes de la fecha lÃmite.
Una realidad que no pasó desapercibida en el fútbol argentino, donde distintos equipos apuntaron a Núñez para reforzarse. AsÃ, tuvo lugar una negociación relámpago con Vélez, que movÃa fichas por los servicios de un futbolista que se habÃa quedado sin lugar en los planes del Muñe, a pesar de la ilusión que despertó hace un tiempo con su arribo.
Se trataba de Manuel Lanzini, quien parecÃa que iba a rescindir de común acuerdo con el Millonario y arribar con el pase en su poder al FortÃn. No obstante, las últimas informaciones indican que, a pesar de que el mediocampista terminarÃa sumándose al plantel de Guillermo Barros Schelotto, la transferencia seguirá un camino un tanto diferente.
“Restan detalles para que Manuel Lanzini sea nuevo refuerzo de Vélez. Se irÃa a préstamo desde River y no libre porque no podrÃa jugar el torneo. El volante bajó sus pretensiones económicas“, confirmó MartÃn Etcheverry hace unas horas, anticipando la operación que cerrará el Millonario para seguir oxigenando el plantel de Marcelo Gallardo.
El panorama de River en el mercado
En caso de que esta operación gane carácter oficial en las próximas horas, el Millonario se habrá despedido de la mayorÃa de los jugadores que aparecÃan en la lista de relegados del Muñe. Solo restará resolverse la situación de MatÃas Kranevitter, quien tiene tiempo hasta el 31 de agosto para encontrar nuevo destino. Caso contrario, Gallardo podrÃa dejarlo al margen durante el resto de la temporada, ya que no forma parte de sus planes futuros.

Relacionado
