Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“No puedes crear buena vibra”: Guardiola se hartó, habló en pleno mercado y su postura confirma el futuro de Echeverri

El español tomó la palabra y desveló su postura con el plantel del City.

River

Meses después de despedirse de River, Claudio Echeverri esperaba asentarse en el Viejo Continente y hacer pesar su jerarquía. Sin embargo, quedó obligado a ver buena parte del primer semestre desde el banco de suplentes, ingresando recién durante los tramos finales de la temporada. Esta realidad dejó bajo todos los reflectores a Pep Guardiola, quien dijo basta en pleno mercado y comunicó su postura con el plantel del Manchester City: “No puedes crear buena vibra”.

Mientras el mercado de pases seguía en marcha y Claudio Echeverri analizaba propuestas para encontrar protagonismo, Pep Guardiola tomó la palabra. Fue consultado por el futuro de su plantel, debido a que tiene una gran cantidad de opciones a disposición que, a pesar de no asomar en sus planes inmediatos, prometen solucionarle distintos problemas en un futuro.

Sin embargo, el español no se anda con vueltas y se mantiene firme en su postura de seguir oxigenando su plantel, permitiendo un recorte del que formará parte el Diablito. “No es sano tener demasiados jugadores. No puedes crear una buena vibra”, sentenció el entrenador del Manchester City, anticipando nuevas despedidas para los próximos días.

Ante esta postura, el chaqueño continúa buscando destino en Europa: después del interés de Girona y Roma, atendió un llamado para continuar su carrera en Borussia Dortmund. De momento, se posiciona como su mejor destino, ya que, además de intentar plantarle cara al Bayern Múnich en la Bundesliga, los Negriamarillos tienen su plaza asegurada en la Champions League.

El Dortmund inició charlas por Echeverri

Borussia Dortmund realizó una oferta formal por Claudio Echeverri. Préstamo por un año y con opción de compra. Manchester City analiza la propuesta. Las conversaciones entre las partes están en curso“, confirmaron Uriel Iugt y Patrick Berger, dejando en evidencia una novela que podría ser determinante para el futuro de la Selección Argentina.