Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Gallardo da un último revés en el mercado y River cierra la novela antes de la revancha contra Libertad: “Todo indica”

La operación ganaría carácter oficial en la antesala de la vuelta ante el Gumarelo.

River
Marcelo Gallardo

Ahora mismo, la atención del mundo River se centra en el futuro del equipo en el certamen continental. Por esta razón, Marcelo Gallardo prepara a sus dirigidos para el cruce contra Libertad de Paraguay, que podría representar un punto de inflexión y marcar el rumbo de cara al sueño continental. Sin embargo, también hay tiempo para otro tema importante puertas adentro, tal como lo demuestra Jorge Brito.

La dirigencia millonaria trabaja contrarreloj en el mercado de pases, que marcará como fecha límite el 31 de agosto para que los equipos argentinos realicen sus últimos movimientos. Es por eso que, además de mantener una puerta abierta para una posible incorporación de última hora, el máximo dirigente de River ultima detalles en el plantel para culminar el éxodo que comenzó hace unos meses.

En este contexto, volvió a quedar bajo todos los flashes uno de los borrados por el Muñe, que se sumaría a la lista de despedidas que protagonizaron Santiago Simón y Matías Rojas: Manuel Lanzini. Se quedó sin lugar en el plantel desde hace tiempo, al punto de que debió cederle su número de camiseta a Juanfer Quintero durante el arranque del segundo semestre.

Finalmente, las últimas informaciones anticipan el cierre de su ciclo, que evidentemente se alejó bastante del imaginado en un primer momento. “Todo indica que Manuel Lanzini va a jugar en Vélez”, confirmó Sara Sklate, dejando en claro que existen conversaciones avanzadas entre el jugador y el Fortín para alcanzar un entendimiento.

River ya cerró una operación similar

Seguiría el mismo camino de Rodrigo Aliendro, rescindiendo su vínculo de común acuerdo para sumarse a Vélez con el pase en su poder. Así, el Millonario cerraría la novela y cumpliría uno de los últimos pedidos de Marcelo Gallardo en el mercado de pases, donde termina de oxigenar el plantel para evitar una sobrepoblación de jugadores en un mismo puesto y hacer espacio para futuros refuerzos.