Las inferiores de River son por lejos las mejores del fútbol argentino. Año a año, aparecen juveniles que demuestran su talento y llaman la atención en el plano doméstico e internacional. Con venta de Julián Álvarez al Manchester City quedó demostrado el poder de fuego que tienen las formativas del Millonario. Además, Marcelo Gallardo tiene a disposición algunas joyas para las tres competencias que afronta actualmente.
En ese contexto, siempre los hinchas están atentos a futbolistas que comienzan a destacarse y en algún momento pasan a la Reserva, donde tienen más visibilidad por las transmisiones estilo TV. Pero antes de que eso suceda, una joya de River ya demuestra que estadísticamente es muy superior al resto en lo que va de la temporada con su categoría.
Bruno Cabral Galeano, juvenil categoría 2010 de solo 15 años, ya lleva 27 goles en 22 fechas con la octava división de River. En caso de que se quede varios años más, Gallardo ya podría empezar a verlo como el nuevo Julián Álvarez para foguearlo con la primera y llevarlo a una pretemporada.

Galeano, la nueva joya de River
Bruno Cabral Galeano solamente tiene 15 años, y ya da que hablar en la octava del club. El año pasado ya causó sensación en la novena de River y ahora mantiene ese nivel de tener más goles que partidos jugados. El chico podría ser una solución para la delantera de Gallardo en el futuro, siendo decisivo como en su momento fue Julián Álvarez.
En junio, en San Juan ante San Martín, Galeano convirtió nada más y nada menos que ¡cinco goles! en un mismo partido en dicha provincia. Su potencial se vio también el año pasado, cuando alcanzó los 13 tantos y fue el máximo artillero de la novena. River, el semillero del mundo, tiene la misión de ver en cancha a otra joven promesa y disfrutar sus frutos.
