River quiere encontrar su mejor versión futbolística después del buen arranque ante Platense e Instituto. Esos dos triunfos fueron quizás donde mejor fluyó el equipo, y ahora necesita recuperar el nivel perdido en los empates sucesivos. Ante Godoy Cruz, Marcelo Gallardo pondrá un equipo suplente y ya hay dos futbolistas que darán sus primeros pasos con la camiseta.
Este domingo a partir de las 18:30 hs, el Estadio Monumental será escenario del debut de dos jugadores, un refuerzo y un juvenil. Los hinchas por fin verán hecho realidad su deseo de que estos talentos sumen minutos y a la larga desplacen a dos futbolistas cuestionados dentro del plantel. Claro está, esto último quedará solamente en la decisión de Gallardo.
Tras confirmarse el equipo suplente que Gallardo pondrá ante Godoy Cruz, Juan Portillo y Bautista Dadín tendrán su estreno como jugadores de River. Tanto el mediocampista central que llegó desde Talleres como el juvenil que es goleador y asistidor en la Reserva, eran muy solicitados por los hinchas. Es que ya no quieren ver a Enzo Pérez en un futuro en la mitad de la cancha y tampoco que Miguel Borja tenga minutos en la delantera.
¡Los 11 del Millonario para esta tarde! ⚽️💪#VamosRiver ⚪️🔴⚪️ pic.twitter.com/qc1MxVOxCs
— River Plate (@RiverPlate) August 17, 2025
Portillo no será el cinco
Para el partido ante Godoy Cruz, River forma con Jeremías Ledesma; Fabricio Bustos, Juan Portillo, Lautaro Rivero, Milton Casco; Giuliano Galoppo, Kevin Castaño, Nacho Fernández; Juan Fernando Quintero; Sebastián Driussi y Bautista Dadín. Esto decanta que mientras el delantero estará en su posición habitual en Reserva, Portillo no será el cinco de River (como su número indica).
Lo que sucede es que Gallardo pensó en él como el reemplazante de Enzo Pérez, pero ya en su primera prueba lo pondrá a Portillo como defensor central. Ante este desconcierto, todo parece indicar que en un futuro el ex Estudiantes seguirá siendo el cinco de River, a menos que Portillo muestre un gran nivel para sacarle el puesto enseguida y adelantarse en la cancha.
