Uno de los jugadores que fue marginado después del Mundial de Clubes es Manuel Lanzini. “Hay charlas con River para cerrarlo”, expresaron sobre la chance de que cambie de equipo en los próximos días y sea presentado en otro grande del fútbol argentino. Algo que podría llegar a provocar ciertas molestias en los hinchas.
¿A dónde puede ir?
Lo primero a mencionar es que el volante quedó marginado y desde hace varias semanas se entrena a contra turno con Matías Kranevitter y Federico Gattoni. Esto es producto de que Marcelo Gallardo decidió que no tiene más lugar en el plantel después de haberle entregado varias oportunidades para cambiar su imagen.
Hay que recordar que se incorporó al Millonario en el mercado invernal de la temporada 2023. Tan solo mostró grandes rendimientos en un solo partido: frente a Boca. Por medio de un rebote, el volante aprovechó la oportunidad para marcar el tanto de la victoria. Luego, su rendimiento nunca estuvo a la altura de las expectativas.
Esto provocó que un club argentino se interese en su ficha. “Vélez recurrió a una fórmula que ya le dio resultados antes y comenzaron a las charlas con River para cerrar el traspaso de Manuel Lanzini. Accedió a bajar sus pretensiones salariales para que el pase se ejecute y porque su intención es seguir viviendo en Buenos Aires“, expresó Germán Grova en Bolavip.
Hay que recordar que tiene contrato con el Millonario hasta diciembre, pero el mismo no va a ser renovado. Por ende, es probable que el Fortín se haga cargo de una compensación económica y que el jugador cobre el mismo salario hasta fin de año. Luego, en la temporada 2026, se tendrá que ajustar a la economía del Fortín.
