El mercado de pases del fútbol argentino puede ser muy particular e ir a contra mano de las reglas. A pesar de que está cerrado, River tiene una importante chance de sumar un refuerzo y es gracias a Santiago Simón que se marchó. “Para la Copa Libertadores“, expresaron sobre el jugador que estaría a horas de cambiar de equipo.
¿Quién es?
Lo primero a mencionar es que el volante fue presentado de manera oficial en el Toluca de México. Se trata de una operación de venta del 50% de la ficha a cambio de 3.5 millones de dólares. Además de otro 25% que será obligación de compra en caso de que alcance ciertos objetivos deportivos a partir de su debut.
Por otro lado, se desprende que el Millonario recibió un permiso especial de la AFA para poder incorporar un jugador a pesar de que el mercado de pases se encuentra cerrado. Hay algunos nombres que comenzaron a dar vueltas, pero uno en particular llega desde Brasil y sorprende a todos los hinchas que porque no había rumores.
“Desde Brasil señalan que River tendría a Rodrigo Garro en la mira y podría ofertar si avanza a cuartos de final de la Copa Libertadores”, expresaron desde SCCP News, un medio partidario del Corinthians. Sin dudas un refuerzo de jerarquía y que de llegar dará grandes soluciones para la parte ofensiva del juego.
No obstante, hay un detalle. “Corinthians lo considera innegociable”, agregaron. Esto implica sentarse a negociar y colocar una interesante cifra de dinero para lograr la captación de sus servicios. La cual podría llegar a rondar en los 10 millones de dólares limpios de base. Tras el partido frente a Libertad puede que se conozcan más detalles.
