El partido ante Libertad y los rumores que se vienen gestando sobre su continuidad señalan que Miguel Borja está viviendo una situación muy particular. “Tendría que aceptar eso”, expresaron sobre la condición que River le colocaría para que se reanuden las charlas que permitan extender su continuidad en el plantel.
¿Qué le ofrecen?
Lo primero a mencionar es que en marzo hubo un encuentro de manera informal en el que el delantero expuso que le gustaría quedarse por cinco temporadas más y con una mejora de salario. Algo que no gustó demasiado en el Millonario porque el dinero a colocar sería bastante por un jugador que no tendría poder de reventa.
Hay que recordar que Miguel Borja llegó en el mercado de pases invernal de la temporada 2022 por una cifra algo particular. Porque Palmeiras y Junior recibieron cada uno unos 4 millones de dólares. Mientras que intermediario se quedó con unos 800 mil por haber facilitado las charlas que provocaron el fichaje.
El paso del tiempo expuso que el atacante recibió una propuesta formal de Tigres de México que fue de 2 millones de dólares. Una River demoró en definir qué iba a hacer y la lesión de Sebastián Driussi terminó de inclinar la balanza en rechazarla, debido a que se iba a quedar sin referencia dentro del área.
“Esta todo dado para que la historia continúe”, expresó Miguel Borja en la previa del partido con Independiente. Algo que generó que se desprenda una importante información sobre su continuidad. “La renovación del colombiano en River es muy difícil. Para renovar tendría que levantar su nivel y reducir de forma considerable su salario“, señaló Renzo Pantich.
