Aunque queda un semestre entero por delante, la atención del mundo River comienza a centrarse en el futuro del plantel. Sobre todo por los contratos que llegarán a su fin en diciembre, y de manera inevitable, obligarán a Marcelo Gallardo y la dirigencia a tomar una decisión. Con este escenario, vuelve a quedar bajo la lupa Miguel Borja, quien hace unos días parecía anticipar un cambio en su situación.
“Vivo el presente, estoy muy contento, muy feliz en la Argentina y, a pesar de los momentos difíciles que he vivido, familiares y deportivos, son mas las cosas positivas que viví. Tengo a mi hija que nació en la Argentina, por eso estoy muy agradecido por todo lo que viví aquí. Está todo dado para que la historia continúe“, comentó el Colibrí tras ser consultado por la renovación de su vínculo.
Pero, aunque estas palabras indicaban un giro positivo para que extienda su continuidad en el Millonario, todavía no estaría todo cerrado entre el jugador y Jorge Brito. Así lo reveló Renzo Pantich hace unas horas, cuando se refirió a la situación del colombiano y a lo que deberá cambiar en los próximos meses para que vuelva a estampar su firma en el contrato.
Su futuro en River
“La declaración de Miguel Borja habría sido con la intención de generar un buen ambiente. Su renovación con River es muy difícil: para continuar, deberá levantar su nivel y reducir considerablemente su salario“, señaló Pantich a través de su canal de YouTube, dejando nuevamente en el aire el próximo paso en la carrera del Colibrí, a pocos meses de la finalización de su vínculo.
Pasando en limpio, todo se resolverá en los próximos meses, una vez que Marcelo Gallardo y la dirigencia se reúnan para evaluar el rendimiento del delantero y tomen una decisión en conjunto. Claro está que también dependerá de las propuestas que aparezcan por el goleador en el corto plazo, ya que, si alguna cumple las pretensiones del Millo, su futuro podría volver a cambiar.

