Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Todo el plantel de River desplomado por el anuncio de una figura a horas del partido de Libertadores: “Voy a estar en otro lugar”

Llegó un golpe durísimo antes de viajar a Paraguay.

River

River se está preparando para lo que será su viaje a Paraguay para afrontar el choque de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores contra Libertad. En la previa a esta cita llegó una pésima noticia para todos en el Millonario, sobre todo para el plantel comandado por Marcelo Gallardo que recibió un verdadero golpazo de cara a lo que viene.

El encuentro previo al de Copa Libertadores fue el clásico contra Independiente donde la imagen del Millonario en campo no fue la mejor, lo que dejó preocupado a Gallardo y también a los hinchas. Más allá de esto el golpe más duro de todos fue la lesión de Germán Pezzella, quien se rompió los ligamentos cruzados y estará 8 meses afuera de las canchas.

El golpe de la lesión de Pezzella

Sé que la lesión de Pezzella golpeó mucho. Pezzella es uno de los tres referentes y capitanes que tiene este plantel junto con Armani y Enzo Pérez y verlo llorando, gritando de dolor te choca, es lógico”, afirmó Hernán Castillo en Love Stream. Es un hecho que el zaguero se perderá todo este año y buena parte del que viene y es por eso que deberá apoyar desde afuera de la cancha.

Es un golpe duro, pero que con trabajo, constancia y paciencia será un lindo recuerdo, porque algo positivo sacaré de todo esto. Gracias por el cariño de estos días, voy a estar apoyando y ayudando a mis compañeros desde otro lugar pero con el mismo compromiso y amor por estos colores. Nos vemos pronto”, afirmó Pezzella a través de sus redes sociales.

Ahora se espera que Pezzella pase por el quirófano para luego sí comenzar su recuperación. En cuanto a su reemplazo, Gallardo por el momento optó por no ir a buscar a nadie en lugar del zaguero ya que confía en Lucas Martínez Quarta y Paulo Díaz más Sebastián Boselli y Lautaro Rivero que regresaron en este mercado de pases.

River