Con el mercado de pases en marcha, suenan distintos nombres en los pasillos del Monumental. No solo por los jugadores que pudo cerrar River en el último tiempo, sino también por lo que no terminaron llegando, más allá de que existieron chances concretas. En esta línea, destaca un viejo conocido, que se ofreció dos veces para volver, “no lo atendieron” y ahora se afianza como uno de los más destacados del fútbol sudamericano.
La incorporación pudo haber tenido lugar a principios de 2024, todavía con Martín Demichelis en el banco de suplentes de River. Sin embargo, a pesar de que el futbolista se mostró dispuesto a poner en marcha un nuevo ciclo en el Millonario, no logró despertar el interés en Núñez. Por esta razón, optó por sumarse a Racing, donde no tardó en hacer pesar su calidad.
Se trataba de Santi Sosa, figura del equipo de Gustavo Costas que sigue dando que hablar entre el pueblo millonario. “Prefirieron a Fonseca por sobre Sosa en la Secretaría Técnica de River… ¡Dos veces llamó para volver! Sí, el propio Sosa se ofreció y no le atendieron el teléfono. Inentendible”, comentó Renzo Pantich tras hacerse eco del gran presente del volante.
“Santiago Sosa es el mejor jugador de Racing desde hace un año, por sobre Maravilla, Nardoni, Salas, Arias, Martirena y el que quieras. Una lástima como Demichelis y/o los dirigentes de River le dieron la espalda. Hoy sería capitán de River”, expresó un hincha en X (antiguo Twitter), lamentándose por el frustrado regreso del mediocampista, quien ya supo estar bajo las órdenes de Gallardo.
Dejó de ser una opción para River
Sin embargo, todo indica que no regresará al Millonario en el corto plazo. No solo por la novela que protagonizó hace poco más de un año, sino también porque Racing aprovechó y se quedó con su ficha por 4 millones de dólares. “Lo que más quiero es quedarme acá“, sentenció Santiago Sosa hace un tiempo, quitándoles fuerza a las voces que anticipaban su adiós de Avellaneda.

