A lo largo del mercado de pases, la dirigencia de River no solo centró su atención en brindarle nuevas opciones a Marcelo Gallardo. También movió fichas importantes en el plantel, con la intención de desprenderse de los jugadores que, a pesar de la importancia que supieron tener, quedaron relegados y no iban a volver a sumar minutos bajo las órdenes del Muñe.
De esta manera, comenzó el éxodo en Núñez, que marcaba varios ciclos como terminados y despertaba la atención de los equipos del fútbol argentino. Rápidamente, desde Vélez tomaron nota de la situación, por lo que avanzaron en silencio para quedarse con un mediocampista que, tiempo después de darle un título a River, perdió su lugar.
Se trataba de Rodrigo Aliendro, quien rescindió de común acuerdo con el Millonario y quedó con el pase en su poder para estampar su firma en el contrato con el Fortín. Apenas necesitó un puñado de días para ganarse un lugar en el equipo, por lo que dijo presente este martes por la noche, en la visita del conjunto de Liniers a Fortaleza por Copa Libertadores.
Volvió a la acción tras su salida de River
Jugó los 90 minutos y recibió una amarilla, aunque su aporte fue bastante positivo y supo consolidarse como un verdadero termómetro en el mediocampo del Fortín: “La figura en el partido de ida”, revelaron desde Sábado Vélez, destacando que fue el primero en acciones defensivas exitosas, recuperaciones, duelos terrestres ganados y en faltas recibidas.
En definitiva, el jugador que le dio a River la Supercopa Argentina 2024 con un golazo volvió a la acción y, poco a poco, comienza a reencontrarse con el nivel que, en su momento, convenció a Gallardo. No obstante, en Núñez terminó bastante relegado por la gran cantidad de opciones que había en su posición, y ambas partes entendieron que lo mejor era dar por cerrado el ciclo.

