Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Me buscó tres veces”, la estrella que reveló la desesperación de Gallardo para ficharlo en River

El Muñeco lo quería sí o sí para ganar la Copa Libertadores.

Marcelo Gallardo
Marcelo Gallardo

Los distintos equipos de River bajo la dirección de Marcelo Gallardo dejaron buenas sensaciones en los hinchas. Especialmente 2015 y 2018 son los años predilectos de los aficionados, ya que el Millonario levantó la Copa Libertadores. Por supuesto, también hay un ranking de jugadores más o menos queridos en el club, que dejaron su huella de alguna u otra manera.

En cada mercado de pases, Gallardo insiste por jugadores puntuales que considera que le darán un plus al equipo. Por ejemplo hace algunas semanas insistió con Maximiliano Salas y pese a la polémica desatada con Racing, pudo traerlo y ponerlo a jugar. El delantero demostró con creces por qué el Muñeco lo vio para River. Y ahora otro ex jugador reveló cuantas veces había insistido el DT para tenerlo en sus filas.

Ignacio Scocco, entrañable ex goleador de River, reveló cómo llegó al club: “Tengo agradecimiento, Marcelo se la jugó siempre. Tuve tres veces la posibilidad antes de ir a River, dos fueron con él y no se dio. A la tercera me siguió buscando”. Por otro lado, en diálogo con Olga, Scocco completó: “Me siguió buscando y buscando, me bancó, tenía 32 años. Por ahí ir a River con 32 años, no es normal”.

Scocco y su banca a Cavani

Nacho Scocco dejó el mejor de los recuerdos en River, después de ganar la Libertadores de 2018 y ser un goleador importante de época. Gallardo insistió en quedárselo y su pase se dio en 2017. Pese a ser hincha y bien recordado en el Millonario, Scocco salió a bancar a Edinson Cavani que es muy criticado en Boca.

Respecto a su colega de posición, Scocco dejó en claro: “Yo le tengo un respeto enorme a Cavani porque es una figura mundial. Y me da mucha bronca el destrato que se tiene con él”. Desde ya, la calidad que tenía para jugar en River lo convierte en una palabra autorizada para el puesto.