River se está preparando para lo que será su viaje a Paraguay para afrontar el choque de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores contra Libertad. Mientras tanto el mercado de pases se sigue moviendo y en ese sentido se confirmó que un jugador TOP se acerca al Millonario gracias a una demanda entablada por Santos Laguna.
Durante el mercado de pases que todavía se está llevando a cabo River logró sumar a Juan Carlos Portillo, Matías Galarza Fonda, Juanfer Quintero, Maxi Salas y los regresos de Sebastián Boselli y Lautaro Rivero. Pese a que en principio desde el Millonario dijeron que no van a buscar a nadie más, hay una oportunidad de mercado que podría aprovechar Marcelo Gallardo.
Uno de los jugadores que encandila al Muñeco y que podría sumarse en los próximos días es nada menos que Rodrigo Garro, una de las máximas figuras del fútbol brasileño en estos momentos debido a su gran nivel con la camiseta de Corinthians. Si bien la operación parece imposible teniendo en cuenta que el Timao no quiere venderlo, hay una situación que ayudaría al Millonario.
El club paulista está sumido en una crisis institucional y económica muy grande y a esto se le sumó una sanción de FIFA. “Corinthians no podrá fichar jugadores hasta que pague la deuda que tiene con Santos Laguna por el pase de Félix Torres. El castigo es por 3 libros de pases y ya figura en el sitio de FIFA. El dinero adeudado al equipo mexicano es de 6 millones 145 mil dólares”, afirmó César Merlo.
River va por Garro
Esta situación que atraviesa Corinthians hace que varios jugadores quieran marcharse y que el propio club se vea obligado a vender piezas importantes. Es acá donde puede aparecer la gran chance de River, que está dispuesto a poner una cifra cercana a los 10 millones de dólares o incluso un poco más para quedarse con los servicios de Rodrigo Garro. ¿Lo conseguirá?
