En la noche del martes, Peñarol le ganó el partido de a Racing y lo hizo de una manera en la que le permite viajar más confiado a Avellaneda para buscar la clasificación a los cuartos de final. “Que Marcelo Gallardo te quiera es un plus”, expresó un jugador que formó parte de la acción derivó en el tanto de la victoria y que está en el radar de River.
¿Quién es?
Muchas veces, los jugadores se expresan con el fin de confirmar algunas palabras que dejan trascender por medio de sus allegados o cuando se enteran de determinados rumores. En este caso, es uno que ya había dado el visto bueno para ponerse la banda roja en el pasado pero una serie diferencias lo impidieron.
“Que el Muñeco sea el técnico le da un plus extra a todo“, manifestó Matías Arezo unos meses atrás en Radio La Red sobre la posibilidad de ponerse la camiseta de River. El atacante uruguayo es propiedad de Gremio, pero está a préstamo hasta diciembre en el conjunto uruguayo.
Esto es una señala de que no dispone de un lugar fijo en el club de Brasil y que podría ser fácil negociar su salida. Se trata de un delantero de 22 años, que reune las condiciones que al Muñeco le gustan porque se mueve por todo el frente de ataque. Además, su edad genera que disponga de cierto valor de reventa para recuperar lo que se gaste en su ficha.
De acuerdo al perfil de Matías Arezo en Transfermarkt, se desprende que tiene un valor de mercado que ronda en los 6 millones de euros. Mientras que Gremio se lo sacó al Granada de España en un valor que rondó en los 3 millones. Dos cifras que son muy atractivas para River y que su economía puede afrontar.
