Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Es el central ex Boca que buscó River para Libertadores y se plantó con su futuro tras una GRAN oferta: “Tiene intenciones”

Después de aparecer en el radar del Millo, recibió una inesperada propuesta.

River

Desde que Marcelo Gallardo concretó su regreso a River, sonaron una gran cantidad de nombres para reforzar el plantel. Principalmente, la atención se centró en la última línea millonaria, que se vio diezmada en el último tiempo por las lesiones y, en más de una oportunidad, supo consolidarse como un verdadero dolor de cabeza para el DT y la dirigencia.

Por esta razón, hace unos meses el Muñeco consideró la posibilidad de mover fichas por uno de los centrales de mayor proyección del fútbol argentino, que supo dar sus primeros pasos con la camiseta de Boca: Santiago Ramos Mingo. Se encontraba en Defensa y Justicia, atravesando un gran presente y posicionándose como una alternativa más que interesante.

Sin embargo, desde el Millonario no llegaron a tiempo para acelerar por sus servicios, debido a que Bahía de Brasil acercó una propuesta y cerró la novela. Pero, apenas unos meses después de su arribo al Brasileirão y del interés del Millonario, el futuro del zaguero promete sufrir un nuevo vuelco, tal como lo reveló Germán García Grova.

Betis y Feyenoord sondearon a Santiago Ramos Mingo. Bahía no tiene intenciones de liberarlo“, comentó en primera instancia el periodista, aunque rápidamente dejó una puerta abierta para que tenga lugar una transferencia al exterior: “El marcador central argentino ve con buenos ojos volver a Europa”, sentenció Grova este martes por la tarde.

River lo quiso y ahora define su futuro

Cabe recordar que Ramos Mingo jugó para el segundo equipo del Barcelona, donde no estuvo mucho tiempo y jugó un total de 36 compromisos. Luego, pasó por el fútbol belga hasta finalmente recalar en Defensa y Justicia, donde supo consolidarse como una opción para River. No obstante, la posibilidad nunca terminó de tomar forma, y todo indica que no lo hará en el corto plazo, ya que parece acercarse al Viejo Continente.