En River quieren tener tranquilidad en cuanto a las lesiones. En el arranque del semestre, varios jugadores de peso estuvieron entre algodones y Marcelo Gallardo solo sonríe por la recuperación de Sebastián Driussi. El delantero viajará a Paraguay para el partido ante Club Libertad por la Copa Libertadores y seguramente arrancará desde el banco de suplentes.
El titular en la delantera será Miguel Borja y lo acompañará Facundo Colidio. Además, con Maximiliano Salas lesionado, Gallardo se dio el lujo de dejar en Buenos Aires a una joya que hoy lo puso en un apriete. Como si de un ultimátum se tratara, el futbolista demostró porque tiene que ser opción en el River del futuro.
Es que en el partido de Reserva ante Godoy Cruz, Bautista Dadín marcó un doblete y le dio la victoria por 2 a 1 a River. El delantero que no debutó todavía pero que Gallardo suele llamar para el banco, quiere hacerse ver ante los ojos del entrenador en busca de un lugar en el equipo. En esta época de bajas quizás esperaba tener su chance, pero su no viaje a Paraguay complica las cosas.

¿Dadín merece una chance?
Bautista Dadín es uno de los jovenes talentos que tiene River. El centrodelantero la rompe en la Reserva y hoy marcó un doblete ante Godoy Cruz. Además, hace poco tenía a Fernando Cavenaghi como representante y desde el club le pusieron una cláusula de rescición de 100 millones de euros.
💪🏼 GOOOOOL DEL MILLONARIO
— Juveniles River (@ph_iobitler) August 13, 2025
⌚️17’ – PT
⚪️🔴 #River 1
🔵⚪️ #GodoyCruz 0
⚽️ 9. Bautista Dadín pic.twitter.com/mqXwdhc4nV
Con los nombres que hay en el plantel parece difícil que a Dadín se le abra la ventana para tener una chance. Ya sin Driussi ni Salas entre los convocados no pudo debutar, y ahora con las recuperaciones eso parece alejarse. Sin embargo, para la Liga Profesional y sobre todo ante Godoy Cruz, Gallardo pondría un equipo totalmente alternativo y las puertas para el debut de Dadín en River podrían quedar abiertas pronto.
