River quiere encontrar su mejor versión y para eso necesita a un Marcelo Gallardo encendido para el armado del equipo. En la primera mitad del año, el Muñeco se apoyó mucho en lo que podía dar Franco Mastantuono y ahora la joya surgida en inferiores está por firmar con el Real Madrid. Allí, querrá plasmar todo su fútbol con tan solo 18 años recién cumplidos.
Si bien la decisión causó mucho enojo en los hinchas de River, el delantero con proyección en la Selección Argentina está a punto de cumplir un sueño. En España ya lo compararon con Alfredo Di Stéfano, en cuanto a la carrera que está llevando a cabo, y quieren que compita con Lamine Yamal. Pese a todo, el ex River recibió una noticia sorpresiva a un día de poner el gancho.
Es que Franco Mastantuono será inscripto en el Castilla, su equipo filial (juvenil) a la espera de que llegue un refuerzo de última hora. El club español puede hacer eso con los jugadores que tengan hasta 21 años pero no le impedirá al ex River jugar para el primer equipo. De esta manera, Mastantuono tiene la certeza de que será considerado por Xabi Alonso siempre que lo requiera.

¿Por cuántos años firma?
Después de romperla en River, Franco Mastantuono está a punto de firmar contrato con el Real Madrid. Será este jueves 14 de agosto cuando cumpla 18 años y tenga la edad permitida de FIFA para ser contratado. El club Merengue oficializó por cuantas temporadas estará vinculado la ex joya del Millonario.
El delantero firmará por seis temporadas en el Real Madrid, es decir, hasta mediados de 2031. En la temporada que acaba de comenzar en Europa, Mastantuono tendrá a la Champions League como principal obsesión. El tiempo dirá si se puede adaptar de buena manera y ser la alternativa para Xabi Alonso en el once titular.
