Son varios los jugadores que se encuentran entrenando de manea diferenciada en el plantel de River. “Acuerdo total por el 50%”, expresaron sobre la venta que Marcelo Gallardo dio el OK para que se lleve a cabo, mientras se trata de lograr un acuerdo para que Manuel Lanzini también se marche y así reducir la masa salarial.
¿Quién es?
En la noche del martes, se conoció que el Millonario está negociando y llegó a un principio de acuerdo formal con el Toluca de México. Un club que hizo una oferta de 3.5 millones de dólares para adquirir la ficha de Santiago Simón, que había sido notificado que se busque club porque no iba a tener más espacio dentro del plantel.
Además, se desprende que el volante tendrá una serie de objetivos que cumplir que le permitirán al Millonario vender otro 30% del pase. Solo se quedaría con un 20% en caso de que se registre una futura venta y así obtener una ganancia. Tal como puede suceder con Agustín Palavecino y José Paradela que gozan de gran presente en el fútbol azteca.
Por otro lado, Manuel Lanzini se entrena de manera diferenciada y corre el riesgo de quedarse sin actividad oficial. Esto es producto de que rechazó cada una de las propuestas que le acercaron para marcharse de River. La principal razón es porque no logran equiparar el salario percibe y esto despierta bastante enojo entre los hinchas.
A razón de que el volante podría quedarse sin sumar minutos hasta el final de la temporada y con lo riesgoso que es, debido a que recuperar el ritmo de competición es algo que demanda bastante tiempo. Por otro lado, la idea de rescindir su contrato implica que el club le tenga que pagar al volante una cifra considerable.
