Los jugadores suelen ofrecerse cuando detectan que algún club no tiene un puesto cubierto y creen que tienen la capacidad para ganarse el lugar. “No quisiste venir cuando te buscamos antes”, expresaron sobre el refuerzo al que River podía negociar, pero que Marcelo Gallardo decidió bajarle el pulgar y sumar en otro puesto.
¿Quién era?
Uno de los problemas que se está registrando es que el Millonario tiene problemas para armar un ataque que genere seguridad. Esto es producto de que Sebastián Driussi recién este martes consiguió el alta médica y que esperar que consiga ritmo de competición nuevamente. Lo mismo para Maxi Salas que se mueve de manera diferenciada.
Mientras que Miguel Borja está pasando por un bajón deportivo más que pronunciado y sin goles. Además, se debe sumar que Agustín Ruberto está atravesando la etapa final de su recuperación de los ligamentos cruzados. Aunque después tendrá que llevar a cabo un reacondicionamiento físico y más que nada uno deportivo.
En medio de todo esto, se conoció que un delantero se habría ofrecido. “Lucas Alario se ofreció para volver a River. La respuesta fue negativa. Hay muchos delanteros y ‘no quisiste venir cuando te buscamos’“, expresó Germán García Grova. El delantero lo hizo cuando buscaba irse del Inter de Brasil y hace poco al no ver que jugaba en Estudiantes.
La sensación que se desprende es que el delantero no tendrá una segunda etapa en el Millonario. A razón de que todavía no pidió disculpas por su salida al fútbol alemán, debido a que no avisó y se realizó la revisión médica con el Bayern Leverkusen a días de una serie de octavos de final de la Copa Libertadores.
