El mercado de pases señala que River tiene un refuerzo de urgencia para afrontar la serie de octavos de final de la Copa Libertadores. “Fue anotado”, expresaron sobre el defensor que tendrá la tarea de reemplazar a Germán Pezzella, que no se encontrará disponible por los próximos nueve meses tras sufrir una rotura de ligamentos.
¿Quién es?
La racha de lesionados en el Millonario es bastante preocupante, debido a que son varios los delanteros que no se encuentran disponibles y en la defensa hay varias bajas que obligan a armar un rompe cabezas con el fin de dar con una pareja de centrales. El hecho de que Paulo Díaz entrene entre algodones es más que preocupante.
Por otro lado, se debe sumar que la lista de buena fe de la Copa Libertadores tiene la presencia de dos jugadores que no suman minutos. Uno de ellos es Federico Gattoni que fue marginado porque el cuerpo técnico considera que no tiene las condiciones para seguir sumando minutos. Mientras que Ulises Giménez se viene desempeñando en Reserva.
Sin embargo, se sumó un nuevo jugador que fue por decisión de Marcelo Gallardo, debido a que considera que tiene más experiencia. “Sebastián Boselli ingresó en la lista de la Copa Libertadores porque tiene más rodaje que Lautaro Rivero“, expresó Gustavo Yarroch. Algo que no gustó para nada entre los hinchas.
A razón de que el otro defensor fue figura en los dos partidos que Central Córdoba disputo contra Flamengo en la Fase de Grupos. De hecho, el rendimiento más destacado se dio en Brasil. Lo que permite entender que tiene condiciones de sobras para afrontar. Aunque se determinó que el uruguayo ingrese a la lista y el otro espere a una hipotética clasificación a cuartos.
