Desde hace tiempo, el nombre de José López suena por lo bajo en los pasillos del Monumental. El interés de River comenzó durante el primer ciclo de Marcelo Gallardo, se mantuvo tras el arribo de Martín Demichelis y volvió a ganar fuerzas hace unas semanas, cuando el propio jugador se refirió a la posibilidad y despertó la atención de todos en Brasil.
Una vez más, parecía que todo perdía fuerzas, ya que se terminaba el tiempo en el periodo de transferencias y en Núñez no anticipaban nuevas incorporaciones. Sin embargo, desde el país vecino volvieron a deslizar la posibilidad, asegurando que, en los últimos días, el Millonario reactivó las conversaciones con el entorno del jugador para sacar adelante la operación.
Según revelaron desde É Gool, el Flaco López apareció nuevamente en el radar de River para las fases de eliminación directa de la Copa Libertadores. Pero, a pesar de que reconocieron que, de momento, no llegó ninguna propuesta formal a las oficinas del Palmeiras, puertas adentro ya habrían adoptado una clara postura en vistas a las próximas semanas.
“Palmeiras ya considera la posibilidad de presión internacional por José López durante el mercado de pases. Sin embargo, la directiva se mantiene firme en su postura de no negociar jugadores por debajo de su valor, especialmente aquellos con contratos largos y un alto potencial“, sentenciaron desde É Gool, marcando como lejano el acuerdo entre el Millo y el Verdão.
Una vez más, River quedaría obligado a cambiar de objetivo para reforzar su delantera por el alto precio que fijó Palmeiras: hace unos meses, le confirmaron que el Flaco López solo salía por 10 millones de dólares, aunque ahora desde Brasil afirman que su rendimiento en partidos importantes y proyección “incrementó su valor de mercado”.

