Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Parecía que no pero se confirmó que ES REFUERZO y juega la Libertadores con River: “Se subirá al avión”

Finalmente se confirmó que River podrá tenerlo en la Copa Libertadores.

River

River se está preparando para lo que será su viaje a Paraguay para afrontar el choque de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores contra Libertad, una de las citas más importantes del semestre. En la previa a este encuentro se confirmó la mejor noticia ya que Marcelo Gallardo consiguió un refuerzo clave a horas de viajar a Asunción.

Durante los últimos días River tuvo una seguidilla de lesiones que dejaron al plantel de River muy desguarnecido. Hasta el día de hoy la lista de bajas estaba siendo integrada por Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz, Juan Portillo, Maxi Salas y Sebastián Driussi. Finalmente comenzaron a aparecer las buenas noticias que esperaba Gallardo.

Portillo tuvo el alta médica luego de su tendinitis y está a disposición de Gallardo al igual que Paulo Díaz, quien hoy finalmente pudo entrenarse con normalidad luego de una inflamación en la rodilla izquierda. La mejor noticia de todas la entregó Sebastián Driussi, quien luego de su lesión durante el Mundial de Clubes finalmente tuvo el alta médica.

Vuelve Driussi

Driussi tiene el alta médica y se subirá al avión para viajar a Paraguay a jugar contra Libertad por Copa Libertadores”, sentenció Juan Patricio Balbi en ESPN. Esto realmente nadie lo esperaba ya que se había informado que incluso era muy complejo que el delantero pueda llegar al duelo de vuelta contra el conjunto paraguayo pautado para el 21 de agosto.

Finalmente los tiempos se aceleraron, Driussi mostró una evolución sumamente favorable y se convirtió en el gran refuerzo que Gallardo estaba esperando previo al viaje a Paraguay. Se cree que estará sentado en el banco de suplentes teniendo en cuenta la larga inactividad que tuvo y de ser necesario ingresará algunos minutos para empezar a tener ritmo de competencia.

Sebastián Driussi
Sebastián Driussi River