En un mercado de pases que no da respiro, la dirigencia de River afrontó una gran cantidad de novelas. No solo por las transferencias que podía cerrar en el fútbol argentino, sino también por las posibilidades que se presentaban en el Viejo Continente, que amenazaban con modificar los planes de Marcelo Gallardo, como quedó en evidencia con el reciente interés de Eduardo Coudet.
El Chacho se encuentra al frente del Alavés de España, y buscaba nuevas alternativas para comenzar la temporada. Por esta razón, no tardó en apuntar a la Argentina, donde se encontraba un arquero de extenso recorrido en Europa, pero que debió conformarse con ver acción desde afuera por el tremendo nivel de Franco Armani.
Evidentemente, se trataba de Jeremías Ledesma, quien supo aparecer en el radar del Alavés. A lo largo de los meses posteriores, su nombre siguió sonando con intensidad en España, debido a que Levante también lo consideró como una oportunidad de mercado. Pero, cuando ganaban fuerza las versiones que anticipaban su adiós, el jugador se encargó de tranquilizar a Gallardo.
Su futuro en River
“Jeremías Ledesma no piensa en salir y quiere quedarse en River“, confirmó Renzo Pantich, descartando el adiós de Conan en el corto plazo. La idea sería que se quede en el Millonario, ya que, a pesar de su gran presente, Armani terminará su contrato con el club en diciembre de 2026 y, con 40 años, difícilmente extenderá su continuidad.
Por lo tanto, Jeremías Ledesma deberá mostrarse paciente para disfrutar de una ansiada oportunidad y, eventualmente, convertirse en el sucesor del oriundo de Casilda. Un escenario que parece entender a la perfección, debido a que rechazó las últimas propuestas para regresar al Viejo Continente y se muestra más que enfocado en el Millonario.

