Desde hace tiempo, Enzo Fernández se posiciona como uno de los grandes protagonistas del mercado de pases. No solo por la millonaria suma que pagó el Chelsea por sus servicios hace un par de años, sino también por su tremendo nivel, que lo posicionó entre los volantes más destacados del mundo y permitió que nuevos interesados se afiancen tras sus pasos.
El que pisaba con mayor intensidad era el Real Madrid, que puso en marcha los sondeos hace unos cuantos meses y seguía al ex River para que encabece el nuevo ciclo de Xabi Alonso. Incluso, desde España aseguraron que existieron consultas informales durante el actual mercado, aunque no terminaron trascendiendo a una propuesta concreta.
Sorpresivamente, el Merengue tenía competencia seria en el Viejo Continente por la ficha del mediocampista: en los últimos días, desde Francia revelaron que el PSG preparaba una verdadera fortuna para dejar con las manos vacías a Florentino Pérez. A partir de estos avances, volvió a hacerse presente la especulación por el futuro de Enzo, quien ya tomó una clara decisión.
Fin del tema en la novela de Enzo Fernández
“Los informes que llegan desde España sobre el Paris Saint-Germain y Enzo Fernández son completamente erróneos“, comenzó Fabrizio Romano, para luego dejar en claro de que existen “cero chances” de que el volante deje Chelsea en el corto plazo. Se posiciona como un imprescindible para Enzo Maresca, por lo que el conjunto de Londres le baja la persiana a cualquier posible llamado.
“Chelsea no planea dejar ir a Enzo Fernández, considerándolo un líder clave en su proyecto a largo plazo, con contrato hasta 2032”, agregó el reconocido periodista, poniéndole punto final a la novela. Pasando en limpio, el ex Millo comenzará una nueva temporada con la camiseta de Chelsea, donde buscará seguir en el más alto nivel y conseguir minutos a menos de un año del Mundial.

