Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Se cumplieron los pedidos y River se movió en el mercado tras la lesión de Pezzella: “Mejoró condiciones, hoy o mañana”

La operación ganaría carácter oficial antes de la serie contra Libertad.

River

Cuando todos los flashes apuntaban al inminente duelo contra Libertad de Paraguay, la lesión de Germán Pezzella cayó como un baldazo de agua fría en el mundo River. Los estudios confirmaron que el campeón del mundo estará unos cuantos meses afuera de los terrenos de juego, por lo que se abre una nueva ventana para el Millonario en el mercado de pases.

Pero, mientras la especulación comenzaba a hacerse presente en Núñez por los nombres que podía sumar Marcelo Gallardo, la dirigencia debió atender otro tema en el periodo de transferencias. Por un momento, dejó al margen los posibles arribos para centrarse en las salidas: después de que la primera propuesta no cumpla los pedidos del Millo, llegó una nueva oferta por uno de los relegados.

Según confirmó Maximiliano Grillo en la tarde del domingo, el Millonario quedó a punto de despedirse de uno de los futbolistas que se quedó definitivamente afuera de los planes del DT. “Toluca mejoró las condiciones económicas por Santiago Simón. El jugador dio el OK y está muy cerca de irse de River“, aseguró el comunicador.

Todo indica que, a falta de confirmación oficial, esta operación continúa por buen camino, debido a que el volante estaría a horas de subirse al avión para continuar su carrera en la Liga MX. “Santiago Simón dejaría River para irse a Toluca entre hoy o mañana”, agregó Hernán Castillo este lunes, marcando el cierre de un extenso ciclo en el Más Grande.

¿Cómo seguirá el mercado de River?

Una vez que se confirme la venta de Santiago Simón a Toluca, River encontrará dos cupos para cerrar nuevas incorporaciones. De momento, todas las miradas se centran en Marcelo Gallardo, quien mantiene contacto permanente con la dirigencia y, en caso de considerarlo necesario, marcará nuevas alternativas para reforzar los puntos flacos de su plantel.