Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Guardiola casi lo tenía como refuerzo, pero se FRENÓ todo y River aparece por el pedido de Gallardo: “Reactivar”

El futbolista supo consolidarse como el máximo objetivo del Muñe.

River

Después de concretar los arribos de Juan Portillo y Matías Galarza Fonda, River dio un paso al costado en su búsqueda de refuerzos. Pero, mientras Marcelo Gallardo preparaba a sus dirigidos para la Copa Libertadores, la dirigencia optó por dejar una puerta abierta, ya que una de sus prioridades del mercado de pases todavía no había decido su futuro, a pesar de sus contactos con el Manchester City.

El Millonario formó parte de esta novela hace un par de semanas, cuando Jorge Brito abrió conversaciones con Vélez por los servicios de Maher Carrizo. Incluso, el máximo dirigente de River acercó una propuesta para sacar adelante el acuerdo, mediante un trueque donde se incluían los pases de Rodrigo Aliendro y Manuel Lanzini, además de una suma considerable de dinero.

No obstante, el Fortín se plantó y le dejó en claro que solo vendía a su figura por su cláusula de rescisión de 16 millones de euros. Este escenario permitió que el City Group se meta en la novela y, en cuestión de horas, quede a un paso de incorporar al extremo. Aunque cuando todo parecía estar terminado, las conversaciones encontraron una abrupto freno y quedó un resquicio para el Millo.

“Maher Carrizo cambió de representante y eso hizo que el arreglo con el City Group se enfríe. De existir un nuevo interés, se podría reactivar para el cuadro de Núñez”, informó Germán García Grova, quien rápidamente se encargó de bajar las expectativas y aclarar que, en principio, “no parece que vaya a suceder“, sobre todo por el poco tiempo que queda en el mercado para maniobrar.

¿River pasa de largo ante la chance?

Cabe recordar que, si River consigue concretar la venta de Santiago Simón al Toluca en las próximas horas, encontrará poco más de dos semanas para realizar una nueva incorporación. Sin embargo, Vélez ya expresó que no se moverá de su precio, mientras que las últimas informaciones indican que el futbolista prioriza continuar en Europa ¿Cambiará el panorama?