El fútbol argentino bajó la persianas del mercado de pases hace un tiempo, pero hay equipos que se encuentran con chances de sumar jugadores por haber transferido al exterior. “Abrió conversaciones”, expresaron sobre el jugador de River que González Pirez quiere convencer de que deje todo y lo acompañe en Estudiantes.
¿Quién es?
El defensor confesó que llegó a un acuerdo con Marcelo Gallardo después de entender que no iba a tener minutos. La idea que se desprende es que lo mejor era salir para extender su carrera como jugador profesional y así fue como en un abrir y cerrar de ojos decidió arreglar su nueva vinculación con el Pincha. Un segundo ciclo que podría dar una sorpresa.
A razón de que González Pirez tiene un gran vínculo con un integrante del plantel de River y podría servir de nexo para que Eduardo Domínguez sume una referencia en la mitad de la cancha que cree que le puede dar grandes soluciones. Un jugador que para cambiar de club debe romper su contrato vigente para hacerlo.
“Estudiantes se encuentra interesado en Manuel Lanzini. El volante está relegado en River y el Pincha abrió conversaciones“, expresó Germán García Grovia. Esto es producto de que el Muñeco le señaló que cumplió un ciclo y agotó todas las posibilidades que tenía para demostrar el nivel que lo llevó a estar un largo tiempo en Europa.
De momento, el volante se entrena de manera diferenciada y analiza la posibilidad de irse al Pincha. Sin embargo, el problema que existe es que dispone de un elevado salario que podría llegar a generar complicaciones. Si no acepta reducirlo, es muy probable que no puede marcharse porque para los clubes argentinos es elevado.
