El partido ante Independiente dejó una imagen más que lamentable del rendimiento de River, y que comienza a generar cierta preocupación entre los hinchas, debido a que se acerca la Copa Libertadores. “Estaba descontrolado”, expresaron sobre el jugador que podría llegar a perder su lugar porque Marcelo Gallardo no quedó conforme.
¿Qué pasó?
El desarrollo de los 90 minutos expuso que el Millonario solo tuvo una jugada de peligro que fue de Miguel Borja, pero la misma culminó con la sanción de offside. Uno muy claro. Mientras que Franco Armani fue la gran figura de la noche, debido a que tapó gran cantidad de remate que impidieron la derrota en Avellaneda.
“Marcelo Gallardo les grita a Matías Galarza y Giuliano Galoppo que cambien de lugar. Estaba descontrolado el equipo“, expresó Hernán Castillo en su canal de YouTube. La sensación que se desprende es que el volante paraguayo podría descansar ante Libertad y regresar frente a Godoy Cruz, debido a que hay cierto declive en su nivel.
El volante desde su incorporación se metió dentro del once titular pero no está dando los resultados que se esperan y frente a Independiente mostró una versión que invita a pensar en una posible salida. Además, su ausencia le podría dar a Kevin Castaño otro panorama dentro de la cancha y mayores libertades.
Sin embargo, todavía falta porque Marcelo Gallardo primero tiene que resolver cómo va a armar la dupla de centrales para jugar en Paraguay por la gran cantidad de bajas en la zona. Mientras que las demás partes del equipo podrían solucionarse con un ensayo formal de fútbol, además de que hay gran cantidad de alternativa.
