La lesión de Germán Pezzella es un verdadero dolor de cabeza para River, pero más que nada para Marcelo Gallardo porque se encuentra obligado a tomar ciertas decisiones que no son para nada agradables. “El jueves…”, expresaron sobre la figura de Federico Gattoni que se encuentra anotado en la Copa Libertadores.
¿Qué va a pasar?
El único defensor que ingresó en la nómina de la Copa Libertadores fue Sebastián Boselli, debido a que Lautaro Rivero no tuvo espacio pero la lesión de Germán Pezzella presentó un problema inesperado. Uno que se profundizó con la presencia de una inflamación en la rodilla de Paulo Díaz en la previa del partido con Independiente.
Esto obliga a mirar los jugadores anotados y aparece un nombre que es bastante insólito. A razón de que Federico Gattoni se encuentra habilitado para sumar minutos dentro del plano internacional. Un jugador que fue marginado del plantel profesional y que le recomendaron que se busque un club para no quedar parado.
“El jueves no creo que pongan al pibe Ulises Giménez en la Copa Libertadores. No lo veo, yo no lo veo. Tampoco veo que Marcelo Gallardo llame a Federico Gattoni, porque está entrenando aparte“, expresó Hernán Castillo sobre la posibilidad. Esto permite entender que su ciclo en River se encuentra más que terminado.
Sin embargo, el defensor va a continuar dentro del plantel del Millonario hasta diciembre. Esto es producto de que es más barato pagarle el salario en estos meses que devolverlo al Sevilla de España. Su vuelta de forma anticipada genera una multa de un millón de euros, pero retenerlo implica un gasto salarial de 700 mil euros.
