Desde que estampó su firma en el contrato, Jeremías Ledesma se posicionó como una alternativa más que interesante para River. No obstante, apenas tuvo lugar en el primer equipo, producto del alto nivel de Franco Armani. Una realidad que no pasó desapercibida en el Viejo Continente, donde distintos equipos se mostraron interesados y pusieron en marcha las gestiones para tentarlo.
Así quedó en evidencia con el interés del Levante de España, que consideraba mover fichas para sumarlo a sus filas y que recupere protagonismo. No parecía una posibilidad tan lejana, debido a que, a sus 32 años, Conan quedaba obligado a ver acción desde afuera y necesitaba volver a ganar confianza en el verde césped para terminar de asentarse.
Sin embargo, la especulación se diluyó en un abrir y cerrar de ojos, tal como confirmó Renzo Pantich. “Jeremías Ledesma no piensa en salir y quiere quedarse en River“, expresó el comunicador a través de su canal de YouTube, descartando el adiós del ex Rosario Central para el actual periodo de transferencias.
Obviamente, Marcelo Gallardo no solo lo considera como una alternativa ante una posible ausencia inmediata de Franco Armani, sino también con la mirada puesta en el futuro, para que asuma la responsabilidad cuando llegue el momento. Sobre todo teniendo en cuenta que el contrato del oriundo de Casilda termina en 2026, lo que marcaría el cierre de su ciclo y le brindaría a Conan la oportunidad que tanto necesita para brillar.
Su postura en River
“El arquero del Millonario está cómodo en el club y no tiene intenciones de abandonar la institución”, agregaron desde TyC Sports recientemente, bajándole el pulgar a los recientes sondeos y anticipando la continuidad del arquero de 32 años. En definitiva, a pesar de su falta de minutos, las propuestas no movieron la aguja para Ledesma y seguirá en River, a la espera de su oportunidad.

