Más allá de lo que tuvo que ver con el resultado ante Independiente y también con lo que fue el rendimiento general del equipo, el sabor más amargo quedó en River por lo que fue la lesión de Germán Pezzella, quien salió del campo de juego dejando las peores sensaciones. Finalmente se confirmó que sufrió la rotura del ligamento cruzado de la pierna izquierda.
La situación en la cual se produjo la lesión fue más que desafortunada ya que en una disputa de pelota entre Pezzella y Walter Mazzantti, el jugador del Rojo le terminó haciendo palanca en la pierna al hombre de River lo que derivó en la lesión de rodilla. Ahora se sabe que viene una cirugía y posteriormente 8 meses de recuperación como mínimo.
Luego de un domingo más que complicado, donde se terminó de confirmar la peor noticia, Germán Pezzella se expresó a través de su cuenta de Instagram donde lógicamente demostró el dolor por sufrir una de las peores lesiones que puede sufrir un futbolista, aunque también habló sobre su futuro para dejar en claro que volverá a jugar con la camiseta de River.
Piensa en volver
“Es un golpe duro, pero que con trabajo, constancia y paciencia será un lindo recuerdo, porque algo positivo sacaré de todo esto. Gracias por el cariño de estos días, voy a estar apoyando y ayudando a mis compañeros desde otro lugar pero con el mismo compromiso y amor por estos colores. Nos vemos pronto”, aseveró el zaguero.
Con la baja de Pezzella es un hecho que River no solo pierde a un hombre importante en la cancha sino también a uno de los líderes del vestuario. Es un hecho que no jugará por lo que resta del año y gran parte de la primera mitad del 2026, por lo que se verá si en lo inmediato o más adelante Marcelo Gallardo decide reemplazarlo con otro jugador.
