Inmediatamente después del empate contra Independiente en Avellaneda, Marcelo Gallardo comenzó a preparar a su equipo para la serie de octavos de final de la Copa Libertadores. Pero, lamentablemente, la previa quedó opacada por una pésima noticia, debido a que Germán Pezzella se rompió los ligamentos cruzados y se convirtió en la gran baja de River en el 2025.
Por esta razón, buena parte de la atención del pueblo riverplatense se centró en su reemplazo inmediato, considerando la serie contra Libertad de Paraguay como un punto de inflexión para despegar. Todo indicaba que un futbolista que supo amargar a Flamengo hace unos meses tenÃa los números para ocupar este puesto vacante; sin embargo, se confirmó que Gallardo tendrá que cambiar sus planes.
El apuntado en cuestión era Lautaro Rivero, quien, con la camiseta de Central Córdoba, vivió una noche histórica en el Maracaná durante la fase de grupos. Aunque no solo destacaba por su historial, sino también por su presente: junto a Franco Armani, se consolidó como la gran figura que sostuvo el clásico contra Independiente.
No obstante, el Muñe no lo tendrá a disposición este jueves, tal como reveló Germán GarcÃa Grova. “Lautaro Rivero NO podrá jugar los Octavos de Copa Libertadores. River presentó la lista ayer, habÃa tiempo hasta el lunes. Solo puede cambiar un arquero lesionado, por otro arquero”, expresó el periodista ante las numerosas consultas.
¿Quién ocupará su lugar en River?
El que sà fue incluido en la lista de buena fe del Millonario para octavos de final fue Sebastián Boselli, quien conformarÃa la zaga central titular junto a Paulo DÃaz. Esto sucederá si todo sale según lo esperado por Gallardo, ya que el chileno aún se encuentra entre algodones, después de perderse el clásico ante Independiente por una inflamación en su rodilla.

Relacionado
