Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Último intento de River y el City por Carrizo y Vélez comunicó toda la verdad sobre su futuro: “Queremos”

Fabián Berlanga tomó la palabra y reveló la postura del Fortín con el atacante.

River

Sobre la recta final del periodo de transferencias, la dirigencia de River centró la mayor parte de su atención en oxigenar el plantel de Marcelo Gallardo. No obstante, mantuvo una puerta abierta para una última incorporación, debido a que Jorge Brito movió fichas por Maher Carrizo, figura de Vélez que también aparecía como una opción inmediata para el Manchester City.

El último intento del Millonario tuvo lugar hace unos días, cuando se buscó sacar la operación adelante mediante un trueque, de una importante suma más las fichas de Manuel Lanzini y Rodrigo Aliendro. Finalmente, el Fortín bajó el pulgar: incorporó a Aliendro en una operación aparte, además de dejar en claro que solo consideraba la salida de su figura por su cláusula de rescisión: 16 millones de euros.

Con este escenario, el City Group se plantó como el mejor posicionado en la carrera por Carrizo: según comentó César Luis Merlo, existían negociaciones avanzadas entre las partes para concretar la transferencia. Sin embargo, desde Liniers se encargaron de ponerle un freno a esta posibilidad, tal como lo dejó en claro Fabián Berlanga hace unas horas.

“Maher está visto desde muchos clubes. Todavía no hay una oferta formal, digo formal cuando llega escrita y firmada por un presidente, de eso no ha llegado nada. Ni por él ni por otro jugador, esperanzados a que no lleguen. Creemos que lo tenemos que disfrutar por seis meses más, queremos contar con él hasta fin de año”, sentenció el Presidente de Vélez.

¿River aprovecha que el City todavía no lo cerró?

Más allá de la propuesta de River y los fuertes avances del Manchester City, el futuro de Maher Carrizo no está definido ni mucho menos. Restan 21 de días de mercado para que cambie de aires, por lo que los interesados corren contrarreloj y cada vez parece más lejana la transferencia. Un posible escenario que no sería tan desalentador: si el City Group no consigue quedarse con el extremo, el Millo podría realizar un nuevo intento dentro de unos meses.