River no tuvo una buena actuación contra Independiente en un partido que finalizó igualado sin goles, y ahora la mirada está puesta en los octavos de final de Copa Libertadores contra Libertad de Paraguay. Mientras tanto el mercado de pases se sigue moviendo y llegó una novedad que involucra a Marcelo Gallardo y una figura del Inter de Milán.
Durante los últimos mercados de pases Gallardo buscó la llegada de un marcador central zurdo para River es por eso que hubo reiterados llamados para sumar a Valentín Gómez, quien hace tiempo se venía destacando en Vélez. El zurdo dejó en claro que su prioridad era recalar en Europa y finalmente se marchó al Betis de España.
A partir de ahí Gallardo buscó una variante y surgió el nombre de Tomás Palacios, quien brilló en Independiente Rivadavia de Mendoza y que fue adquirido hace un año por el Inter de Milán. Si bien hubo charlas y Javier Zanetti había dado el OK para la salida del zaguero, River no terminó llegando a un acuerdo ni con el club italiano ni tampoco con el jugador.
Ahora se supo que finalmente Tomás Palacios saldrá del Inter pero no será para ponerse la camiseta de La Banda. “Basel tiene negociaciones muy avanzadas por Tomás Palacios. Las gestiones con Inter son para un préstamo por un año con opción de compra”, afirmó Uriel Iugt a través se su cuenta de X. De esta manera el zurdo seguirá en Europa.
River apuesta por Rivero
Si bien River estaba interesado en Tomás Palacios, la operación no le terminó de cerrar a ninguna de las partes y es por eso que se terminó cayendo. En consecuencia, Gallardo levantó el pulgar para que se produzca la repesca de Lautaro Rivero, quien venía de hacer un gran papel en Central Córdoba de Santiago del Estero donde se encontraba a préstamo desde el Millonario.
