Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Gallardo analizó sus rendimientos, les dijo “se terminó” y se van de River tras el clásico: “A contraturno”

El Muñeco ya tomó una decisión que moviliza por completo el fútbol argentino.

River

A pesar de que River recién conseguirá tiempo para incorporar si concreta la venta de Santiago Simón al Toluca, sigue moviéndose en silencio en el mercado de pases. Jorge Brito centra su atención en el éxodo en el plantel de Marcelo Gallardo, tomando nota de su postura y buscándoles nuevos destinos a los futbolistas que se quedaron sin lugar en los planes futuros.

La lista comenzó con Santiago Simón, quien tiene todo listo para convertirse en refuerzo de Toluca y ponerse a disposición de Antonio Mohamed. Sin embargo, las salidas no frenarán después del clásico con Independiente, debido a que la dirigencia sabe que tiene tiempo hasta el 31 de agosto y buscará aprovechar al máximo lo que resta del periodo de transferencias.

En este contexto, destacan los nombres de otros cuatro jugadores que despertaron gran expectativa tras su llegada al Millonario, pero que terminaron trastabillando y quedaron con un pie y medio fuera del club: Federico Gattoni, Matías Kranevitter, Matías Rojas y Manuel Lanzini. Con la excepción del ex San Lorenzo, quien se quedaría hasta diciembre para cumplir su contrato, todos los demás saldrían antes del cierre de este mercado de pases.

Gattoni, Kranevitter, Rojas y Lanzini son los cuatro marginados por Gallardo. Desde hace un par de días, se entrenan a contraturno“, confirmó Gustavo Yarroch, anticipando la continuidad del éxodo en el cuadro de Núñez. Es probable que el club acceda a rescindir sus contratos de común acuerdo, como hicieron hace unas semanas Rodrigo Aliendro y Leandro González Pirez.

La salida de River que se haría esperar

En este último recorte que diagramó el DT, el único que no cambiaría de aires en el corto plazo sería Federico Gattoni, ya que el Millonario prefiere pagarle los meses que le quedan de contrato a interrumpir el préstamo con el Sevilla. “La salida del defensor le cuesta 1 millón de dólares a River, pero si se queda hasta diciembre genera un gasto de 700 mil dólares“, confirmó Renzo Pantich.