Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Termina su ciclo: Gallardo lo quiso recuperar, pero no volvió a ser el de antes y ahora entrena diferenciado

Tiene todo para irse en los días que quedan de mercado.

River
FUENTE: captura de video

A lo largo del mercado de pases, la dirigencia de River tomó decisiones importantes puertas adentro. No solo para brindarle opciones de jerarquía a Marcelo Gallardo para la Copa Libertadores, sino también para cortar unos cuantos ciclos que no terminaron de funcionar. Ese es el caso de un peso pesado que intentó recuperar el DT, pero que no logró afianzarse en el primer equipo y gestó su adiós.

Alcanzó su pico de rendimiento hace unos cuantos años, todavía con Marcelo Gallardo al frente del equipo en su primera etapa. Incluso logró dar el salto al Viejo Continente, con la intención de consolidarse como una garantía y tener un futuro en la Selección Argentina. Sin embargo, las cosas estuvieron lejos de salirle como esperaba en los años posteriores.

Se trataba de Matías Kranevitter, quien regresó a River de la mano de Martín Demichelis. Aunque tampoco consiguió brillar, ni durante el tiempo que estuvo Micho en el club ni desde el regreso de Marcelo Gallardo, quien le dio la titularidad a mediados de 2024, cuando el cuadro de Núñez debió jugarse su continuidad en la Copa Libertadores.

El calendario siguió su curso y el Colo terminó quedando relegado, como tercera opción y apenas viendo minutos con la camiseta del Más Grande. Tal es así que, a día de hoy, entrena diferenciado, a la espera de una propuesta convincente que le permita cambiar de aires. Así lo reveló Gustavo Yarroch, poniéndolo en la misma lista que Matías Rojas, Santiago Simón y Manuel Lanzini.

¿Cómo podría darse su salida de River?

Según el sitio especializado Transfermarkt, el valor de mercado de Kranevitter ronda los 800 mil dólares; sin embargo, difícilmente se negocie su salida mediante una venta: apenas le quedan cuatro meses de contrato con el Millonario. Por lo tanto, tendría chances concretas de irse por la rescisión de su contrato de común acuerdo, como ya hicieron González Pirez, Funes Mori y Aliendro.