Uno de los problemas que River debe afrontar y resolver en la segunda parte de la temporada es la lesión que Sebastián Driussi sufrió, debido a que Miguel Borja pasa un momento más que complicado con el gol. “Está muy difícil”, expresaron sobre el parte médico que sorprende a los hinchas a casi dos meses de su baja.
¿Qué pasa?
El delantero sufrió un severo esguince en el ligamento interno de su tobillo izquierdo en el debut del Millonario en el Mundial de Clubes. Desde entonces está trabajando de manera diferenciada y esto provoca que tenga grandes problemas para sumar minutos. Ya que se necesita recuperar la zona de manera absoluta.
“Sebastián Driussi hoy sigue sin trabajar a la par y no llega para el sábado contra Independiente. Suma 49 días de lesión en el tobillo. Sigue con molestias, por eso también es muy difícil que juegue en Asunción por Copa Libertadores. La idea es completar al menos 60 días”, expresó Juan Patricio Balbi en ESPN.
En la semana, el delantero fue sometido a trabajos de intensidad para ver cómo su tobillo responde y a nada de haber empezado manifestó ciertos dolores. De manera inmediata, el cuerpo médico le comunicó a Marcelo Gallardo que intensificar no es la solución y lo mejor es seguir una semana más con trabajo livianos.
No está confirmado, pero Sebastián Driussi está casi afuera de los dos partidos de octavos de final de la Copa Libertadores. Por ende, se tendrá que pensar en Miguel Borja como delantero titular y rezar que Maxi Salas pueda dar el presente para el encuentro de vuelta en el Estadio Monumental, pero tampoco está confirmado.
